
El Club Deportivo Calahorra informa del plan semanal de sus equipos, para esta semana, del 1 al 7 de febrero, actividad en la que cabe destacar el próximo partido de liga contra el Club Deportivo Izarra en campo estellés.
Equipo de Segunda División B
El primer equipo entrenará lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo), todos los días comenzarán a las 9,30 horas. El domingo, 7 de febrero a las 16,00 horas, jugarán el partido de liga, en el campo de Merkatondoa frente al CD Izarra.
Equipo del Calahorra B
El equipo de Tercera División entrenará lunes, martes, jueves y viernes, a partir de las 19,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo). El domingo, 7 de enero a las 11,30 horas, jugarán el partido de liga, en el campo municipal de La Planilla frente al CD Pradejón. El partido se jugará a puerta cerrada sin público.

Estas son las previsiones a día de hoy, si debido a los protocolos sanitarios hubiese algún cambio se informará oportunamente.