El CD Calahorra escala al octavo puesto de la tabla y prepara un difícil partido

Los rojillos se enfrentarán el domingo en La Planilla a la UD Logroñés, equipo más goleador del Grupo2 de 2ªRFEF

CD Calahorra

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 18 al 24 de marzo. Un periodo que los jugadores rojillos afrontan animosos al ver su lento pero progresivo ascenso en la tabla después de un mal comienzo de temporada y situarse ahora en el puesto octavo de la tabla.

Tras ganar 0-2 al Brea –farolillo rojo del Grupo2 de 2ªRFEF– los pupilos de Couso preparan un partido mucho más complicado, pues la Unión Deportiva Logroñés que vendrá el domingo a «La Planilla» ocupa el tercer puesto en la tabla con 52 puntos obtenidos al ganar 14 encuentros, empatar 10 y perder tan solo 3. El equipo de la capital riojana ha encajado 15 goles en los 27 partidos de liga jugados hasta ahora; pero lo más destacable es que ha marcado 54 goles, lo que le convierte en el equipo más goleador del grupo, por encima incluso de los dos equipos que le superan en puntos.

Habrá que confiar en que la moral alta, el juego mejorado, la ventaja de actuar en casa y el apoyo de Crianza Rojilla consigan un resultado favorable al equipo calagurritano.

 

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF entrenará jueves, viernes y sábado a las 10,00 horas, y el miércoles a las 11,00 horas El lunes y martes descanso.

El domingo, 24 de marzo a las 17,00 horas en el Campo Municipal de La Planilla, partido de liga frente a la UD Logroñés.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas, y sábado a las 11,30 horas. El martes descanso.

El domingo, 24 de marzo en el campo de El Mazo, partido de liga frente al Haro Deportivo.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. El martes y domingo descanso.

El sábado, 23 de marzo a las 16,00 horas, en el campo de San Emeterio, partido de liga frente al CD Berceo.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará el lunes y miércoles a las 20,30 horas, y viernes 18,00 horas. Martes, jueves y sábado descanso.

El domingo, 24 de marzo a las 12,30 horas, en el campo de San Emeterio, partido de liga frente al Haro.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará martes y jueves a las 20,30 horas. Lunes, miércoles, viernes y domingo descanso.

El sábado, 23 de marzo a las 15,30 horas, en el campo de San Emeterio, partido de liga frente al Verdiblancos Pradejón.