El CD Calahorra afronta su partido contra el Izarra con una plantilla en buena forma y con ganas de una nueva victoria

diego martínez
Diego Martínez, entrenador del CD Calahorra. Foto: CD Calahorra

El entrenador del CD Calahorra, Diego Martínez, espera hacer buenas las fortalezas de su equipo en su próximo partido en Estella. Así lo ha dicho en unas declaraciones previas al encuentro con el CD Izarra en el campo de Merkatondoa, en las que se ha mostrado contento por el estado de forma de la plantilla calagurritana, sobre todo cuando toca enfrentarse a un rival correoso que viene de ganar en Logroño y contra el que habrá que lugar a brazo partido este domingo, 7 de febrero, a partir de las 16,00 horas.

Martínez comentaba que el equipo rojillo viene “trabajando con normalidad y con ganas de competir y ganar de nuevo” en una competición “en la que todo está muy igualado con la clasificación apretada y mucha competitividad”.

El entrenador del equipo calagurritano de 2ªB es consciente de que lleva muchas semanas con este discurso; pero es una realidad “en una competición que se juega a pocos partidos y en el que cada uno de ellos tiene una importancia tremenda”.

“El grupo es excelente y trabaja de una forma magnífica –sigue diciendo Diego Martínez– Tenemos a todos los jugadores disponibles; cada día más difícil entrar en el once y eso es una buena noticia para todos”, finalizaba comentando en su intervención que puede encontrarse íntegramente AQUÍ.

El árbitro del partido, CD Izarra vs CD Calahorra, será el colegiado Armando Ramo Andrés asistido por Samuel Sanz Torcal y Jorge Agustín Moreno del Comité Aragonés.

Esta es la segunda temporada en Segunda División B del colegiado, que ha arbitrado al CD Calahorra en una ocasión en la temporada 2019/2020, el partido CD Calahorra – SD Leioa que se saldó con un empate a cero

El partido podrá verse en directo a través de la plataforma Footters.