El CD Calahorra gana 2-0 al Real Zaragoza (información ampliada)

equipo CD Calahorra 1ª RFEF
Equipo del CD Calahorra 1ª RFEF en su presentación

El CD Calahorra de 1ªRFEF ha ganado 2-0 al Real Zaragoza de 2ª División en el partido disputado esta tarde en La Planilla.

Se trataba de un encuentro amistoso –segundo de pretemporada para el equipo maño– que ha comenzado a las 19,30 horas en el campo de fútbol calagurritano y en el que ha hecho acto de presencia una fuerte lluvia por tormenta.

También para los rojillos era su segundo partido de pretemporada, pues ya sorprendió ganando al Eibar también en La Planilla. Por estas dos victorias, el entrenador, Eduardo Docampo, se mostraba prudentemente satisfecho por la cohesión que ha conseguido el conjunto que dirige pero que estima que todavía hay que limar muchos aspectos técnicos: «No podemos ponerle ni un ‘pero’ a la actitud de los jugadores (…) todos están intentando conseguir un puesto en el equipo pero va a estar muy dificíl». No obstante Docampo considera que «en ataque estamos bien, pero en defensa nos cuesta algo más y a partir de ahí vamos a ver qué podemos mejorar y si podemos ser igual de agresivos fuera de casa».

Con su portería a cero, al CD Calahorra le restan seis partidos amistosos antes de que la liga comience en 29 de agosto.

CLASES PARTICULARES BANNER