El CD Calahorra guarda descanso tras perder con el Alavés B por 0-2

El equipo de Vitoria, que forma parte del grupo de cabeza de la 2ªRFEF, fue netamente superior en La Planilla

CD Calahorra en Nájera

El Club Deportivo Calahorra ha publicado el plan de trabajo de sus equipos para la semana del 18 al 24 de diciembre periodo en el que el principal equipo tiene descanso tras el domingo de ayer en La Planilla en el que se enfrentó al Deportivo Alavés B con victoria de éste por 0-2.

La victoria de los de Vitoria no resultó una sorpresa toda vez que es uno de los equipos destacados del Grupo 2 de 2ªRFEF. «De lo mejorcito que ha pasado por La Planilla», según reconocía Juan Carlos Pouso, entrenador de los rojillos que valoraba el buen juego de sus pupilos en la primera parte. No obstante los alaveses manejaron bien los tiempos haciendo perder el ritmo a los jugadores del CD Calahorra, fueron netamente superiores y marcaron dos magníficos goles.

Así las cosas, el CD Calahorra permanece en puesto 11 de la tabla clasificatoria con 17 puntos

 

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF tiene toda la semana de descanso.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, martes, miércoles y jueves a las 16,30 horas. Viernes, sábado y domingo descanso

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará lunes y miércoles a las 20,30 horas, y viernes a las 18,00 horas. Martes, jueves, sábado y domingo descanso.

digitalízate banner alargado

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará lunes y miércoles a las 20,30 horas, y viernes a las 18,00 horas. Martes, jueves, sábado y domingo descanso.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará lunes, martes y jueves a las 20,30 horas. Miércoles, viernes, sábado y domingo descanso.