El CD Calahorra incorpora a Eneko Capilla y gana al Arenas CF 0-1 a domicilio

Eneko Capilla fichaje CD Calahorra

El primer equipo del Club Deportivo Calahorra se mantiene en la undécima posición de la tabla del grupo 2 de 2ªRFEF gracias a la victoria conseguida el sábado en Guecho contra el Arenas por 0-1.

Para ese partido las filas rojillas contaban ya con la nueva incorporación de Eneko Capilla, un mediapunta nacido en San Sebastián el 13 de junio de 1995.

El partido contra el equipo vasco no fue vibrante pero fue suficiente para sumar unos puntos valiosos gracias a una buena defensa en un juego bastante igualado y al aprovechamiento de una de las pocas oportunidades de marcar, que llegó con un penalti en el minuto 88 que transformó Julen Ekiza.

El próximo partido de liga para los pupilos de Couso se jugará en La Planilla contra el Barakaldo Club de Fútbol y se anticipa difícil por cuanto el equipo vizcaíno es segundo en la tabla clasificatoria con nada menos que 43 puntos (el Calahorra tiene 25) acumulados en los 20 partidos de liga jugados hasta ahora, de los que ha ganado 12, empatado 7 y perdido tan solo uno. Ha marcado 31 goles y ha encajado 12.

 

PLAN DE TRABAJO PARA LA SEMANA

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF entrenará martes a las 11,00 horas, y miércoles, jueves, viernes y sábado a las 10,00 horas. El lunes descanso.

El domingo, 4 de febrero a las 16,30 horas en el campo municipal de La Planilla, partido de liga frente al Barakaldo CF.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. El martes y domingo descanso.

El sábado, 3 de febrero a las 16,00 horas en el campo municipal de La Planilla, partido de liga frente al Comillas CF.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. El martes y sábado descanso.

El domingo, 4 de febrero a las 11,30 horas en el campo San Emeterio, partido de liga frente a la SD Logroñés.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará lunes y miércoles a las 20,30 horas, y viernes 18,00 horas. Martes, jueves y domingo descanso.

digitalízate banner alargado

El sábado, 3 de febrero a las 18,00 horas en el campo San Emeterio, partido de liga frente al CD Yagüe.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará martes y jueves a las 20,30 horas. Lunes, miércoles, viernes y domingo descanso.

El sábado, 3 de febrero a las 12,30 horas en el campo Oion Arena, partido de liga, frente a la SD Oyonesa.