El CD Calahorra incorpora a Nacho Ruiz y empata 0-0 con el Zaragoza

Los rojillos se preparan ahora para jugar contra la Mutilvera en campo de los navarros

fichaje Nacho Ruiz CD Calahorra

El Club Deportivo Calahorra informa del fichaje de un nuevo jugador para esta temporada así como del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 8 al 14 de enero.

Este periodo culminará con el partido de liga contra la Mutilvera en campo navarro tras haber empatado a 0-0 el pasado fin de semana en campo maño contra el Deportivo Zaragoza; lo que le vale al equipo calagurritano para mantener el puesto 11 en la tabla clasificatoria del Grupo2 con 18 puntos. Se trata de un empate meritorio si tenemos en cuenta la superior calidad del equipo de la capital aragonesa que se encuentra enb el sexto puesto de la tabla.

El próximo rival recibirá al CD Calahorra en su feudo. La Mutilvera es, sobre el papel más débil que el Calahorra, pues se encuentra en el puesto 13 de la tabla con 17 puntos conseguidos en otros tantos partidos de los que ha ganado 4, empatado 5 y perdido 8. Ha marcado 9 goles y ha encajado 23.

 

SE INCORPORA NACHO RUIZ

En cuanto al jugador que se ha incorporado ya a las filas rojillas, se trata de Ignacio Ruiz Lluch –‘Nacho Ruiz’– que jugará en el equipo de 2ªRFEF al menos durante lo que resta de temporada.

  • Nombre: Ignacio Ruiz Lluch. ‘Nacho Ruiz’.
  • Fecha de nacimiento: 11/03/1997.
  • Lugar de Nacimiento: Torrent (Valencia).
  • Puesto: Lateral Izquierdo.

 

PLAN DE TRABAJO DE LOS EQUIPOS DEL CD CALAHORRA

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF entrenará lunes, jueves, y viernes a las 10,00 horas, y miércoles a las 11,00 horas. El martes y domingo descanso.

El sábado, 13 de enero a las 16,30 horas en el campo Mutilnova partido de liga frente a la UD Mutilvera.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles, jueves, viernes a las 16,30 horas, y sábado a las 10,30 horas. El martes descanso.

El domingo, 14 de enero a las 16,00 horas en el campo municipal de La Planilla partido de liga frente al River Ebro.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. El martes y domingo descanso.

El sábado, 13 de enero a las 15,45 horas en el campo San Emeterio partido de liga frente al River Ebro.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará lunes y miércoles a las 20,30 horas, y viernes 18,00 horas. Martes, jueves y domingo descanso.

digitalízate banner alargado

El sábado 13 de diciembre, en el campo Prado Viejo partido de liga frente a la SD Logroñés.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará lunes, martes y jueves a las 20,30 horas. Miércoles, viernes y domingo descanso.

El sábado 13 de diciembre a las 18,00 horas, en el campo San Emeterio partido de liga frente al E.F. Arnedo.