El CD Calahorra intentará ganar en casa a la Cultural Leonesa

Gradas La Planilla
Campo municipal de La Planilla, feudo del CD Calahorra

El Club Deportivo Calahorra del 1ªRFEF juega hoy, a las 12 horas, frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en el campo municipal de La Planilla.

El equipo visitante es en teoría uno de los equipos más fuertes de la tabla si bien esta temporada parece que no ha cogido el ritmo que corresponde a su importancia y se encuentra en la zona media de la tabla –puesto 10–  con 20 puntos después de que en 13 partidos haya ganado 5, empatado otros tantos y perdido 3 con 24 goles marcado y 19 encajados.

Por su parte, los rojillos se encuentran altos de moral en el puesto 12 de la tabla con 18 puntos fruto de que en las 13 jornadas que ha disputado haya ganado 5 partidos, empatado 3 y perdido 5. El CD Calahorra ha marcado los mismo goles que ha encajado: 16.

El árbitro para el partido CD Calahorra vs Cultural y Deportiva Leonesa será el colegiado Iván Muñoz Pérez (Comité Valenciano) asistido por Carlos Martínez Caballero y Sergio Ferrando Arnal. El cuarto árbitro, Alberto Labiano Iricibar del Comité Navarro.

Iván Muñoz Pérez ha arbitrado 10 temporadas en Segunda B y 4 partidos en Primera RFEF Footters.

No ha arbitrado ningún partido al CD Calahorra.

BANNER-RM