El CD Calahorra jugará contra el Intercity de San Juan tras perder 2-3 contra el Cornellá

Antonio Valera, última baja en las filas del CD Calahorra

escudo CD Calahorra

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, del 9 al 15 de enero, periodo que culminará con el partido de liga de la 19ª jornada en 1ªRFEF y que enfrentará a los rojillos con el Club de Fútbol Intercity en el feudo del equipo alicantino de San Juan.

El Calahorra continúa siendo el farolillo rojo de la tabla del Grupo 2 tras una nueva derrota en La Planilla, donde recibió el pasado sábado al Cornellá. Se vieron más goles, eso sí pero los de Calahorra perdieron de nuevo, esta vez en un 2-3 que se hizo muy duro para jugadores y aficionados.

El Intercity no está mucho mejor que el CD Calahorra, pues junto con el Sabadell, la UD Logroñés y el Bilbao Athlétic compone el grupo de descenso. Los de San Juan están en el puesto 17 tras haber cosechado 20 puntos en 5 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Han marcado 22 goles y encajado 21.

Por otra parte, hay que dar cuenta de la última baja en el equipo rojillo. Antonio Valera ha sido el último en abandonar la plantilla.

Antonio Valera
Antonio Valera

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenarán, miércoles, jueves, viernes y sábado a las 10,00 horas.

El domingo, 15 de enero a las 12,00 horas, jugarán en el Estadio Antonio Solana frente al CF Intercity.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenarán, martes (19,45 horas), jueves (19,30 horas) y viernes (18,30 horas), en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo 15 de enero jugarán en el campo de La Estrella frente a la Peña Balsamaiso.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenarán martes, miércoles y viernes (17,00 horas) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 14 de enero a las 15,30 horas, jugarán en el campo San Emeterio frente a la UD Logroñés B.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo de Primera Juvenil entrenarán lunes, miércoles y viernes a las 20,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 14 de enero jugarán en el campo de Prado Viejo frente al CD Salesianos.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenarán, martes y jueves (18,30 horas), en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 14 de enero a las 12,00 horas, jugarán en el C.M. de Varea frente al CD Varea.

CLASES PARTICULARES BANNER