El CD Calahorra jugará en Tajonar contra el Osasuna tras su empate con el Numancia

Foto: Antonio Sola

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 17 al 23 de octubre, periodo en el que lo más interesante estará en ver el domingo lo que los rojillos pueden dar de sí en su partido contra el Osasuna Promesas en el campo de Tajonar.

El equipo calagurritano mejoró algo en su pasado encuentro con el Numancia, uno de los equipos más fuertes del grupo –situado en el 7º puesto de la tabla–  al que a duras penas consiguió arrancar un empate 0-0 en La Planilla que no le hace mejorar su posición en el vagón de cola (puesto 19 y penúltimo), con 7 puntos obtenidos en 8 partidos.

Por su parte, el Osasuna B lleva cosechados 11 puntos, lo que le sitúa justo en mitad de la tabla clasificatoria (puesto 10) con 3 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos, después de marcar 7 goles y encajar 8. Esperemos que la vuelta del entrenador del CD Calahorra, Juan García, al banquillo tras cumplir dos partidos de sanción fuera de él tenga alguna repercusión en el campo de juego.

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenarán lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado a las 9,30 horas.

El domingo, 23 de octubre a las 12,00 horas, jugarán el partido de liga en el campo de Tajonar frente a CA Osasuna B.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará martes y jueves a las 19,30 horas, y viernes a las 18,30 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 23 de octubre a las 16,00 horas, jugarán en el municipal de La Planilla frente al FC La Calzada.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenarán martes, miércoles y viernes a las 17,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 22 de octubre a las 15,30 horas, jugarán en el campo de San Emeterio frente al E.F. Mareo.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo de Primera Juvenil entrenarán lunes, miércoles y viernes a las 20,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 22 de octubre a las 18,00 horas, jugarán en el campo de San Emeterio frente al Salesianos.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenarán, martes y jueves a las 18,30 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 22 de octubre, jugarán en el campo de Prado Viejo frente al Dux Logroño C.

banner RIVER NAVIDAD 2022