El CD Calahorra ofrece a sus socios el viaje a Extremadura gratis en un pack especial

autobus extremadura

La directiva del CD Calahorra ha dado toda una campanada al anunciar que  ofrece a su socios un pack gratuito para viajar a Extremadura este sábado a presenciar el partido del Play Off contra el Burgos CF. Ofrece además del viaje, la entrada y una prueba Covid para viajar con seguridad. El pack gratuito incluye viaje en autobús, entrada al campo, test de antígenos y mascarilla. 

Lo anuncia así en un comunicado:   

Debido al partido de los playoffs de ascenso a 2ªA que disputaremos el próximo sábado día 15 de mayo a las 18,00 horas en Don Benito (Extremadura), el Club, pone a disposición de sus socios, un PACK GRATUITO para presenciar el encuentro.

Dicho pack está compuesto por el VIAJE EN AUTOBÚS, con salida el sábado a las 8,00 am desde el parking de La Planilla y vuelta a Calahorra una vez finalizado el encuentro + ENTRADA AL PARTIDO Burgos CF – CD Calahorra.

Desde el CD Calahorra, sabemos la importancia que tiene nuestra afición en la obtención de los objetivos y, es por ello que, para velar por su seguridad y su salud, incluimos en el pack el TEST DE ANTÍGENOS+ MASCARILLA FP2 . El test TEST DE ANTÍGENOS  es obligatorio y se realizará el viernes, 14 de mayo a las 14 horas en La  Planilla

Todo aquel que esté interesado deberá apuntarse en las oficinas del Club desde hoy martes, mañana miércoles de 11,30 a 14 horas y 18,30 a 20,30 horas, y el jueves hasta las 14,00 horas.

* * El pack se llevará a cabo habiendo un mínimo de 40 personas, y no se sobrepasará el límite máximo de 60 personas.

¡Juntos, lo conseguiremos!

¡AÚPA CALAHORRA!

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022