El CD Calahorra prepara partido contra el Brea tras perder en La Planilla contra el Gernika

CD Calahorra

El Club  Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 11 al 17 de marzo, periodo en el que lo más destacado llegará el domingo con el partido de 2ª RFEF que el primer equipo rojillo jugará contra el Brea en tierras aragonesas.

El CD Calahorra perdió el domingo contra el Gernika en La Planilla por 0-1, lo que les ha llevado a descender un puesto en la tabla clasificatoria para situarse en 10º lugar. A pesar de ello, ambos equipos están empatados a puntos y aunque los de Calahorra han ganado un partido más que los de Guernica, el golaveraje de los vascos es algo mejor y les vale para estar justo por encima del CD Calahorra, en el 9º puesto.

Sea como fuere, el CD Calahorra no debería tener problemas incluso jugando en el feudo del adversario contra un Brea que es el farolillo rojo del Grupo2. El equipo zaragozano tiene en su haber 18 puntos después de 26 partidos de liga de los que ha ganado únicamente 4, ha empatado 6 y perdido 16. Ha marcado 11 goles y ha encajado 36.

Por su parte el equipo rojillo cuenta con 34 puntos cosechados en 9 partidos ganados, 7 empatados y 10 perdidos, con 22 goles en su haber y 27 en contra.

 

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF entrenará lunes, jueves, viernes y sábado a las 10,00 horas, y el miércoles a las 11,00 horas El martes descanso.

El domingo, 17 de marzo a las 12,00 horas en el Estadio Municipal de Piedrabuena, partido de liga frente al CD Brea.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas, y sábado a las 11,30 horas. El martes descanso.

El domingo, 17 de marzo en el campo municipal de La Planilla a las 16,30 horas, partido de liga frente al CD Alfaro.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. El martes y domingo descanso.

El sábado, 16 de marzo a las 16,00 horas, en el campo de San Emeterio, partido de liga frente al Villegas CD.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará el lunes y miércoles a las 20,30 horas, y viernes 12,30 horas. Martes, jueves y domingo descanso.

digitalízate banner alargado

El sábado, 16 de marzo, en el campo de Oion Arena, partido de liga frente a la SD Oyonesa.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará martes y jueves a las 20,30 horas. Lunes, miércoles, viernes y domingo descanso.

El sábado, 16 de marzo, en el campo de Prado Viejo, partido de liga frente a la SD Logroñés.