El CD Calahorra prepara su encuentro contra el Dux Internacional

primer once cd calahorra
Foto: Antonio Sola

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos hasta el 3 de octubre, semana que afronta con mejor ánimo, al menos en el equipo de 1ªRFEF después de que la pasada jornada consiguiera su primera victoria de la temporada frente al Celta de Vigo B. lo que le ha servido para salir de los puestos de descenso y situarse en el puesto 15 del casillero de clasificación con 5 puntos.

Le espera ahora el Dux Internacional, equipo madrileño que se sitúa en la misma tabla justo por detrás de los rojillos y cuenta con cuatro puntos después de cinco jornadas al haber perdido tres partidos, empatar uno y ganar uno. Sin embargo no hay que dejarse engañar por las apariencias estadísticas pues el Internacional ha marcado 5 goles (por tan solo 2 del CD Calahorra) y encajado 8.

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrena, martes, miércoles, jueves y sábado a las 9,30 horas en el campo San Emeterio (pistas de atletismo)

El domingo, 3 de octubre a las 12,00 horas, jugarán el sexto partido de liga, en el campo municipal de Villaviciosa a las 12,00 horas frente al Dux Internacional de Madrid.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles y jueves, a partir de las 20,00 horas, el viernes entrenarán a partir de las 18,30 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 3 de octubre a las 17,00 horas, jugarán el cuarto partido de liga en el campo municipal de la Planilla frente al Yagüe CF.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará martes, jueves y viernes, a partir de las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 2 de octubre a las 16,00 horas, jugarán el cuarto partido de liga en el campo Mundial 82, frente a la UD Logroñés B.

 

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves a partir de las 17,00 horas, y el sábado a las 11,30, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

CLASES PARTICULARES BANNER