El CD Calahorra prepara su partido contra el Bilbao Athletic en Lezama

cd calahorra-marzo 2022
Foto: CD Calahorra

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 2 al 8 de mayo, periodo que tiene su cita más destacada el próximo domingo en el partido que el equipo de 1ªRFEF jugará contra el Athletic B en Bilbao.

Los rojillos vienen de perder en su pasado partido contra el Dux Internacional de Madrid (1-2), dejando escapar unos puntos buenos puntos que sin embargo no le impedirán seguir el próximo año en la misma categoría en la que se ha estrenado esta temporada con el objetivo de la permanencia más que cumplido al situarse a estas alturas justamente en medio de la tabla clasificatoria (puesto 10).

Del próximo rival no se puede decir mucho que no sepamos ya. Este correoso equipo se encuentra actualmente en el puesto 14 de la tabla (cuatro por debajo del Club Deportivo Calahorra) con 41 puntos obtenidos en los 34 partidos de liga jugados hasta ahora en los que ha sumado 10 victorias, 11 empates y 13 derrotas marcando 32 goles y encajando 39. No obstante es un rival duro y el campo de Lezama nunca ha sido fácil. Cabe recordar que en la primera vuelta – el 22 de enero– el CD Calahorra y el Bilbao Athletic se enfrentaron en La Planilla resultando un empate a uno en aquel encuentro.

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenará miércoles, jueves y viernes a las 10,30 horas, y el sábado a las 10,00 horas.

El domingo, 8 de mayo a las 17,00 horas, jugarán en las instalaciones de Lezama frente al Athletic Club B.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF ha terminado ya la competición.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará martes, jueves y viernes a las 20,00 horas.

El sábado, 7 de mayo jugarán en el campo Mundial 82 frente al Comillas CF.

 

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará lunes, miércoles y viernes a las 17,00 horas.

El sábado, 7 de mayo a las 15,30 horas jugarán en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) frente a la SD Logroñés.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves a las 17,00 horas.

El miércoles, 4 de mayo a las 19,30 horas, jugarán en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) frente a la UD Logroñés.

El sábado, 7 de mayo jugarán en el campo Prado Viejo frente al Laurus B CF.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022