El Club Deportivo Calahorra de 1ªRFEF perdió por 2-1 frente al Rayo Majadahonda en el segundo partido de liga disputado el sábado en el campo del Cerro del Espino.
Así las cosas, la tabla de esta división queda en los primeros compases de la temporada encabezada por el Deportivo de La Coruña, el propio Rayo Majadahonda y el Real Unión de Irún, que son los tres equipos que han sumado ya seis puntos al vencer en sus dos encuentros.
Por otra parte, la directiva rojilla informa del plan semanal de sus equipos hasta el 12 de septiembre, periodo en el que destaca el tercer partido de liga que el primer equipo jugará contra el líder de la tabla, el Deportivo.
Equipo de 1ªRFEF
El equipo de 1ªRFEF entrenará lunes, martes, miércoles, jueves y viernes en el campo de San Emeterio a las 9,30 horas.
El sábado, 11 de septiembre a las 17,00 horas, jugarán el tercer partido de liga, en el campo municipal de La Planilla, frente al RC Deportivo de La Coruña.
Equipo de 3ªRFEF
El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes, a partir de las 19,15 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).
El domingo, 12 de septiembre, jugarán el primer partido de liga en el campo de La Isla frente al CD Anguiano.
Equipo Juvenil Nacional
El equipo de Juvenil Nacional entrenará martes, miércoles y viernes, a partir de las 19,45 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).
El sábado, 11 de septiembre a las 11,00 horas, jugarán el primer partido de liga en el campo San Emeterio a las 11,00 horas frente a la SD Oyonesa.
Equipo Juvenil Territorial
El equipo de Juvenil Territorial entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).
Equipo Territorial Femenino
El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves a partir de las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).