El CD Calahorra prepara su partido contra el Osasuna Promesas

once inicial CD Calahorra - SD Ejea copia copia
Once inicial de los rojillos en el partido CD Calahorra - SD Ejea

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, del 8 al 14 de marzo, al final de la cual el primer equipo se enfrentará al Osasuna Promesas.

 

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará lunes, miércoles, viernes y sábado en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo), y el jueves en el municipal de La Planilla, todos los días a las 9,30 horas.

El domingo, 14 de marzo a las 16,30 horas, jugarán el partido de liga, en el campo municipal de La Planilla frente al CA Osasuna Promesas B.

Este partido se jugará con público.

 

Equipo del Calahorra B

El equipo de Tercera División entrenará lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 19,00 horas. Todos los días en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

El miércoles, 10 de marzo a las 19,00 horas, jugarán el partido de liga que tienen pendiente, en Casalarreina frente al Casalarreina CF.

El domingo, 14 de marzo a las 11,00 horas, jugarán el partido de liga, en el campo San Emeterio a las 11,00 horas frente al CA River Ebro.

Este partido se jugará sin público.

 

Equipo del Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 16,15 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 13 de marzo a las 16,00 horas, jugarán el partido de liga, en el campo San Emeterio frente al EF Mareo.

Este partido se jugará sin público.

 

Equipo del Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará martes, miércoles y viernes a partir de las 19,45 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves, a partir de las 17,30 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

 

En cuanto a los partidos del Juvenil Territorial y del Territorial Femenino el CD Calahorra está a la espera de la autorización de Gobierno de La Rioja y Federación.

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR