El CD Calahorra prepara su partido contra el Real Unión tras una nueva derrota

Foto: Antonio Sola

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 24 al 30 de octubre, periodo en el que nos espera partido de 1ªRFEF en La Planilla contra el Real Unión Club que el equipo rojillo prepara ya con la esperanza de cosechar algunos puntos en casa.

El equipo calagurritano viene de un partido difícil en Tajonar en el que el 3-1 del resultado final contra el Osasuna lo dice todo y lleva de nuevo al CD Calahorra a ser el farolillo rojo de su grupo con 7 puntos conseguidos en 9 partidos de liga de los que sólo ha ganado uno, empatando y perdiendo cuatro. Cierto que las probabilidades de perder contra los navarros era alta si tenemos en cuenta que el Osasuna es uno de los equipos más fuertes de la categoría, pues no en vano se encuentra en el sexto puesto del grupo con los mismo puntos (14) que La Real Sociedad.

A juzgar por los resultados, la victoria contra el próximo rival parece accesible toda vez que el Real Unión se encuentra también en el vagón de cola de la tabla clasificatoria con 9 puntos obtenidos con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. En su golaveraje figuran 9 goles a favor y 13 en contra.

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenarán lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado a las 9,30 horas.

El domingo, 30 de octubre a las 16,00 horas, jugarán el partido de liga en el campo municipal de La Planilla frente al Real Unión Club.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará martes (19,45 horas), jueves (19,30 horas), y viernes (18,30 horas), en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 30 de octubre a las 17,00 horas, jugarán en el campo El Mazo frente al Haro Deportivo.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenarán martes, miércoles y viernes a las 17,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 29 de octubre a las 18,00 horas, jugarán en Oyón frente a la SD Oyonesa.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo de Primera Juvenil entrenarán lunes y miércoles a las 20,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El viernes, 28 de octubre a las 21,00 horas, jugarán en el campo de San Bartolomé frente al E.F. Aldea.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenarán, martes y jueves a las 18,30 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 29 de octubre a las 16,00 horas, jugarán en el campo de San Emeterio frente al Laurus Féminas C.F.

banner RIVER NAVIDAD 2022