El CD Calahorra prepara su partido contra el Real Unión

Un solo punto separa a ambos equipos en la tabla

Foto: CD Calahorra
Foto: Twitter CD Calahorra

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, del 11 al 17 de octubre, en la que destaca la preparación del primer equipo para su partido contra el Real Unión, en La Planilla, el próximo viernes, 15 de octubre, a las 19 horas n(así figura en el calendario oficial).

El próximo rival del Calahorra en 1ªRFEF viene de ganar en su feudo de Irún al Deportivo por 2-1 y ocupa el puesto 11 con 9 puntos en la tabla clasificatoria. Los rojillos vienen de perder por la mínima en tierras cántabras contra el Rácing de Santander y están en el puesto 15 de la tabla, con 8 puntos.

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenará, lunes y martes (La Planilla) miércoles (Pistas), jueves (Polideportivo Juventud), a las 10,00 horas.

El viernes, 15 de octubre a las 19,00 horas, jugarán el octavo partido de liga, en el campo municipal de La Planilla frente al Real Unión Club.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes (16,00 horas), miércoles y jueves (20,00) y viernes (18,30) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 17 de octubre a las 17,00 horas, jugarán el sexto partido de liga en Oyón frente a la SD Oyonesa.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará martes y jueves, a partir de las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 16 de octubre a las 16,00 horas, jugarán el sexto partido de liga en Varea frente al CD Varea.

 

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará miércoles y viernes a partir de las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará lunes (11,00), jueves (17,00) y sábado (11,30) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

CLASES PARTICULARES BANNER