El CD Calahorra prepara su partido contra el Sabadell tras empatar en casa con el Gimnástica de Tarragona

Tras su empate 0-0 con el Gimàstic de Tarragona en La Planilla, el primer equipo del Club Deportivo Calahorra se prepara ya para su enfrentamiento el domingo y en campo ajeno contra el Sabadell Club de Fútbol.

El CD Calahorra sume tres puntos en cuatro partidos y continúa anclado en la zona roja de una tabla liderada en solitario por el Alcoyano con 10 puntos.

La casa rojilla informa del plan de trabajo que van a desarrollar esta semana  –del 19 al 25 de septiembre– este equipo de 1ªRFEF y el resto de las formaciones :

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenarán lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado a las 9,30 horas.

El domingo, 25 de septiembre a las 12,00 horas, jugarán el quinto partido de liga, en el Estadio Nova Creu Alta frente al CE Sabadell FC.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará martes a las 20,00 horas, jueves y viernes a las 18,30 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 25 de septiembre a las 17,00 horas, jugarán en el campo municipal de La Planilla el tercer partido de liga, frente al CD Anguiano.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenarán martes, miércoles y viernes a las 17,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 24 de septiembre a las 17,00 horas, jugarán el segundo partido de la temporada en el campo de San Emeterio frente al CD Alfaro.

 

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenarán lunes, miércoles y viernes a las 20,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 24 de septiembre jugarán un partido amistoso en Autol frente al CD Autol.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenarán, martes y jueves a las 18,30 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 24 de septiembre a las 11,30 horas jugarán un partido amistoso en el campo de San Emeterio frente al CD Izarra.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022