El CD Calahorra prepara su partido contra el Zamora

Foto: CD Calahorra
Foto: Twitter CD Calahorra

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos del 18 al 24 de octubre, semana en la que destaca el partido del primer equipo en la 1ªRFEF contra el Zamora y que está previsto para el domingo, día 24 de octubre, en aquella ciudad castellana.

El Zamora ocupa actualmente el penúltimo lugar en la tabla clasificatoria de su grupo –el 19– con tan solo 4 puntos después de ganar un partido, empatar otro y perder los seis restantes marcando 3 goles y encajando 11.

Por su parte, los rojillos han vuelto al vagón de cola de su grupo tras perder en La Planilla con el Real Unión de Irún por 2-4.

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenará, lunes (16,30), martes y miércoles (10,00) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo); jueves (10,00) campo Polideportivo Juventud, y sábado (10,00) campo de La Planilla.

El domingo, 24 de octubre a las 18,30 horas jugarán, el noveno partido de liga, en el Estadio Ruta de la Plata frente al Zamora CF.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles y jueves (20,00) y viernes (18,30) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 24 de octubre a las 11,30 horas jugarán, el séptimo partido de liga, en el municipal de La Planilla frente al Haro Deportivo.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará martes, jueves y viernes, a partir de las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 23 de octubre a las 11,30 horas jugarán, el séptimo partido de liga, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo), frente al CD Alfaro.

 

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 23 de octubre a las 16,30 horas jugarán, el primer partido de liga, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo), frente al Villegas CD.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves (17,00) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

CLASES PARTICULARES BANNER