El CD Calahorra progresa adecuadamente y prepara partido contra la AD San Juan

CD Calahorra en Nájera

De mutuo acuerdo con la Real Sociedad, El Club Deportivo Calahorra da por finalizada la cesión del jugador Eneko Lizaso que ha militado hasta ahora en las filas del equipo rojillo. Así lo anuncia la directiva del Calahorra que además informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 15 al 21 de enero, periodo en el que se volverá a vivir un partido de liga en 2ªRFEF que concentrará la máxima atención.

A la vista del próximo partido en la categoría de bronce del fútbol español cabe destacar la buena actuación del primer equipo en su enfrentamiento con la Mutilvera, a la que ganó el pasado sábado en campo navarro por 0-2. La pasada victoria ha tenido dos consecuencias inmediatas: la entrada de los de Mutilva en la zona de descenso y el ascenso de un puesto de los rojillos en la tabla clasificatoria, para situarse en el puesto 10 con 21 puntos.

También en zona de descenso –puesto 17– se encuentra el rival del CD Calahorra para la próxima jornada, que será la número 19 de liga. El equipo del barrio pamplonés de San Juan vendrá a La Planilla con unos números muy pobres pues cuenta con 11 putos obtenidos a trancas y barrancas en 3 victorias, 2 empates y 13 derrotas. Ha marcado 11 goles y ha encajado 35. No obstante, no cabe relajarse contra un oponente que necesita sumar puntos desesperadamente.

 

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF entrenará martes a las 11,00 horas, miércoles, jueves, viernes y sábado a las 10,00 horas. El lunes descanso.

El domingo, 21 de enero a las 16,30 horas en el campo municipal de La Planilla, partido de liga frente a la AD San Juan.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. El martes y domingo descanso.

El sábado, 20 de enero a las 16,15 horas en el campo municipal El Soto partido de liga frente al Casalarreina CF.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. El martes y sábado descanso.

El domingo, 21 de enero partido de liga frente al Valvanera CD.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará lunes y miércoles a las 20,30 horas, y viernes 18,00 horas. Martes, jueves y domingo descanso.

digitalízate banner alargado

El sábado 20 de diciembre a las 16,00, en el campo San Emeterio partido de liga frente al CD Tedeón.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará martes y jueves a las 20,30 horas. Lunes, miércoles, viernes y domingo descanso.

El sábado 20 de diciembre, en el campo Prado Viejo partido de liga frente al Promesas EDF.