El CD Calahorra recupera algo de oxígeno para enfrentarse el domingo al Alavés

Tras ganar al Izarra en La Planilla y empatar con el Valle de Egüés fuera de casa, recibirá el domingo a uno de los cinco mejores equipos del grupo 2 de la 2ªRFEF

CD Calahorra en Nájera

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, periodo del 11 al 17 de diciembre en el que lo más destacable es el partido que el primer equipo jugará el domingo en la liga de 2ªRFEF contra el Deportivo Alavés B.

En la clasificación, los rojillos se han alejado un poco de la zona de peligro. En la jornada 14 consiguieron un balón de oxígeno al ganar en La Planilla al Izarra (2-1) y el pasado fin de semana recuperaron un poco de aliento también al empatar fuera de casa (1-1) contra el Club deportivo Valle de Egüés.

Así las cosas, el Calahorra se encuentra en el puesto 11 de la tabla clasificatoria con 17 puntos arrancados a trancas y barrancas en 15 jornadas de liga en las que han ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 8 marcando 11 goles y encajando 18.

El próximo rival no es de los fáciles. Los de Vitoria llegarán a Calahorra con una mochila de 28 puntos que les valen para ocupar el quinto puesto en la tabla clasificatoria en virtud de sus 9 partidos ganados, 1 empatado y 5 perdidos. El Deportivo Alavés ha marcado 25 goles en liga y ha encajado 15.

 

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF entrenará miércoles, jueves y viernes a las 10,00 horas, y sábado 9,00 horas. El lunes y martes descanso.

El domingo 17 de diciembre a las 16,30 horas, en el campo municipal de La Planilla partido de liga frente al Deportivo Alavés B.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, martes, jueves y viernes a las 16,30 horas, miércoles a las 11,30 horas, y el sábado a las 9,00 horas.

El domingo 17 de diciembre, en el campo San Miguel partido de liga frente al CD Tedeón.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. Martes y domingo descanso.

El sábado 16 de diciembre, en el campo Mundial 82 partido de liga frente al EF Mareo.

 

Equipo Primera Juvenil

digitalízate banner alargado

El equipo Primera Juvenil entrenará lunes y miércoles (20,30 horas), y viernes (18,00 horas). Martes, jueves y domingo descanso.

El sábado 16 de diciembre a las 16,00 horas, en el campo de San Emeterio partido de liga frente al CD Berceo.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará martes y jueves a las 20,30 horas. Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo descanso.