El CD Calahorra rompe la racha de derrotas ganando 0-1 al Náxara

Los rojillos jugarán el domingo contra la Real Sociedad en La Planilla

CD Calahorra en Nájera

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos desde hoy hasta el 22 de octubre, periodo que afronta con algo más de optimismo después de que el conjunto de 2ªRFEF ganara al Náxara por 0-1 interrumpiendo así la serie de tropiezos que iba dando desde hace algunas semanas.

Es cierto que la victoria fue por la mínima frente al equipo más débil del grupo; pero los puntos valen igual –situando al equipo rojillo en el puesto 11 de la tabla clasificatoria– y la victoria se produjo en campo ajeno y contra el equipo najerino que tenía la urgente necesidad de ganar. Así que sólo cabe felicitarse y seguir adelante con redoblado ánimo.

El próximo rival para los de Calahorra será la Real Sociedad a la que recibirá en La Planilla este domingo en La Planilla. Los de San Sebastián tienen un punto más que los de Calahorra, pero a nadie se le oculta que son un rival más fuerte, con un golaveraje sensiblemente mejor. Tras 7 jornadas de liga, los blanquiazules cuentan con 11 puntos, resultado de tres partidos ganados, dos empatados y dos perdidos. Han marcado 8 goles y han encajado 5.

 

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF entrenará lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado a las 10,00 horas. El martes descanso.

El domingo 22 de octubre a las 17,00 horas, en el campo municipal de La Planilla, partido de liga frente a la Real Sociedad C.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, martes, miércoles y viernes (16,30 horas) y sábado a las 11,30 horas. El jueves descanso

El domingo 22 de octubre a las 11,00 horas, en el campo Sam Emeterio, partido de liga frente al CD Anguiano.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. Martes y domingo descanso.

El sábado, 21 de octubre jugarán el partido de liga, en el campo Mundial 82 frente al Comillas CF.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará lunes y miércoles (20,30 horas), y viernes (18,00 horas). Martes, jueves y domingo descanso.

El sábado, 21 de octubre jugarán el partido de liga, en el campo de Sendero frente al CD Arnedo.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará martes y jueves a las 20,30 horas. Lunes, miércoles, viernes y domingo descanso.

El sábado, 21 de octubre a las 16,00 horas, jugarán el primer partido de liga, en el campo San Emeterio frente al CD Varea.

AISLAMIENTOS BANNER 2023