El CD Calahorra se apea de la Copa del Rey, nada más empezar y en un mal partido

cd calahorra copa del rey

Escribe: Javi Sola. Mala, muy mala impresión ha dejado en la afición rojilla el partido de Copa del Rey que ha disputado esta noche en el municipal de La Planilla el CD Calahorra de Segunda B contra el CF Nuncía.

El Calahorra se lo jugaba todo a una baza y ha perdido 0-1 contra un equipo duro, pero que tampoco ha demostrado sobre el césped del municipal un juego digno de destacar.

Solo los primeros quince minutos hemos visto al CD Calahorra con un buen juego; los otros 75 minutos restantes no ha habido juego ni hemos visto reaccionar al equipo cuando le han encajado el gol que daría la victoria a los visitantes.

El entrenador Diego Martínez, que ha sacado un once titular con seis jugadores nuevos con respecto al último encuentro,  no ha hecho cambios hasta el minuto 72, con el marcador en contra, y además cuando los ha hecho ha sido para sacar defensas; así que a pesar de que aún quedaba tiempo para poder forzar una prórroga,  se ha dejado avanzar el partido sin atacar, dejando a la afición enormemente  desilusionada.

Y es que nuevamente seguimos sin ver a ningún jugador que se atreva a golpear desde fuera del área y probar al portero rival, y en este caso ha resultado nefasto al tratarse de un partido en el que el conjunto rojillo se lo jugaba todo.

Ahora, no queda otra cosa que esperar a ver qué nos depara la liga en este próximo año,   a intentar aprender de la derrota y a buscar nuevas motivaciones.

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE