El CD Calahorra se enfrenta esta tarde al Sanse en jornada declarada Día del Socio

CD Calahorra - SS de los Reyes

Esta tarde, a las 17 horas, se juega en el campo de fútbol de La Planilla el partido CD Calahorra-San Sebastián de los Reyes, encuentro de 1ªRFEF que ha sido declarado Día del Socio, lo que conlleva muchas ventajas a la hora de adquirir entradas.

La directiva del CD Calahorra quiere que las gradas de La Planilla se llenen de aficionados porque el equipo rojillo necesita todo el apoyo de la afición para salir del bache que lo mantiene en los puestos de descenso.

El Club ha invitado al partido a los jugadores y técnicos de cuatro equipos, dos cadetes y dos infantiles, de su Escuela Filial CFB Calahorra Juventud. Se presentarán antes del partido y saldrán del túnel de vestuarios al centro del campo.

Al empeño del club se ha sumado la Peña Crianza Rojilla que organiza una jornada especial a partir de las 15 horas en su sede social del bar Oasis. El objetivo de la peña con este encuentro es que “La Planilla sea hoy una fiesta que lleve en volandas al CD Calahorra a conseguir la victoria”.

Además recuerda que los socios del CD Calahorra pueden sacar tantas entradas para acompañantes no socios como quieran por el módico precio de 5 euros.

 

EL PARTIDO

El entrenador de los rojillos en 1ªRFEF, Eduardo Docampo, afronta la jornada consciente de que una victoria en casa contra el «Sanse» es fundamental para salir de los puestos de descenso pero seguro de que sus jugadores tienen el nivel para conseguirlo.

El árbitro será el colegiado Alberto Fuente Martín (Comité Cántabro), asistido por Ángel Ramos Cinos y Rubén Díez Díez. El cuarto árbitro, Adrián Calvo Martínez pertenece al Comité Riojano.

Alberto Fuente Martín ha arbitrado 9 temporadas en Segunda División B y 3 partidos en Primera RFEF.

Ha arbitrado dos partidos el CD Calahorra, temporadas 2018/2019 y 2019/2020.

El partido podrá verse en directo a través de la plataforma Footters.

Este es el enlace del vídeo, con las declaraciones de Eduardo Docampo, el perfil de Youtube del CD Calahorra: https://www.youtube.com/watch?v=oflgpvVEZwo

CLASES PARTICULARES BANNER