El CD Calahorra se enfrentará a la UD Barbastro, el domingo, en La Planilla

Los rojillos vienen de perder contra el poderoso líder en campo ajeno y en el último minuto

CD Calahorra

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos para esta semana, del 1 al 7 de abril, periodo que culminará el domingo con el partido de liga de la 2ªRFEF que disputarán los rojillos contra la Unión Deportiva Barbastro.

El equipo calagurritano viene de perder 2-1 contra el líder del Grupo2, el Bilbao Athlétic B, con el que la derrota tiene un sabor agridulce. Agrio porque el partido se perdió prácticamente en el último minuto al desbaratarse un empate que hubiera resultado mucho más que honroso para los rojillos. Dulce porque el CD Calahorra supo plantar cara en campo ajeno a un rival que sobre el papel es muy superior.

La UD Barbastro, que vendrá a la Planilla, es un equipo de logros extremadamente similares a los del CD Calahorra. Tanto es así que ambos –junto con el Gernika– están empatados a 37 puntos. Sin embargo, de estos tres, el que mejor golaveraje tiene es el equipo de Calahorra, que ocupa el 9º puesto en la tabla clasificatoria seguido del Barbastro y el Gernika. Después de la progresión que vamos viendo en el equipo rojillo y jugando en casa, el resultado tendría  que decantarse hacia los de Calahorra.

 

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF entrenará miércoles, jueves, viernes y sábado a las 10,00 horas, el martes a las 11,00 horas. El lunes descanso.

El domingo, 7 de abril a las 17,00 horas en el campo municipal de La Planilla, partido de liga frente a la UD Barbastro.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes 12,00 horas, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas, y sábado a las 11,30 horas. El martes descanso.

El domingo, 7 de abril, en el campo Mundial 82, partido de liga frente al Racing Rioja.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará lunes 12,00 horas, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. El martes y domingo descanso

El sábado, 6 de abril, en el campo E.M. de Varea, partido de liga frente al CD Varea.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará miércoles a las 20,30 horas, y viernes a las 18,00 horas. Lunes, martes, jueves, sábado y domingo descanso.

Tienen jornada de descanso

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará el martes y jueves a las 20,30 horas. Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo descanso.

Tienen jornada de descanso.