El CD Calahorra se enfrentará el sábado al penúltimo clasificado de 1ªRFEF, el Extremadura

Tras ganar al farolillo rojo, el Tudelano

CD Tudelano vs CD Calahorra 1

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 7 al 13 de febrero, periodo en el que la cita más destacada es el partido de liga de 1ªRFEF que el primer equipo disputará en La Planilla al Extremadura UD.

Los rojillos vienen de ganar en campo ajeno por 0-1 al farolillo rojo, el Tudelano, lo que coloca a los de Calahorra en un más que cómodo noveno puesto de los 20 que tiene la tabla clasificatoria, con 31 puntos conseguidos en 22 partidos de los que ha ganado 8, empatado 7 y perdido otros 7, marcando 23 goles y encajando 21.

Se preparan ahora para tratar de conseguir tres puntos en La Planilla frente a otro de los colistas. El Extremadura es penúltimo, cuenta con 17 puntos en su casillero tras ganar 5 partidos, empatar otros tantos y perder 12, marcando 20 goles y encajando más del doble, 42.

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 10,30 horas.

El sábado, 12 de febrero a las 17,00 horas, jugarán en el campo municipal de La Planilla frente al Extremadura UD SAD.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles y jueves a las 20,00 horas, y viernes a las 18,30 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 13 de febrero a las 12,00 horas jugarán en el campo municipal de La Planilla frente al Yagüe CF.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará martes, miércoles y viernes, a partir de las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 12 de febrero jugarán jugarán en el campo Ángel de Vicente a las 16,00 horas frente al CD San Marcial.

 

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará lunes, miércoles y viernes a las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 12 de febrero jugarán en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) a las 15,30 horas frente al CD Alfaro.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves, a las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 12 de febrero jugarán en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) a las 18,00 horas frente a la UD Logroñés.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022