El CD Calahorra se impone 4-1 al Osasuna en un gran partido del equipo rojillo

cd calahorra

Escribe: Javi Sola. Foto: Antonio Sola

El CD Calahorra de Segunda B ha hecho un gran partido esta tarde en La Planilla frente al Osasuna de Segunda B.

El equipo rojillo ha salido a ganar desde el minuto 1, a pesar de que tan solo 8 minutos de comenzar el encuentro, Pablo Ibáñez ha anotado un gol en el casillero del equipo visitante.

Pero ha durado poco la alegría en los navarros porque Fran Sota ha hecho el gol del empate en el minuto 13. Tras ese  auténtico golazo de la frontal del área marcado por Fran, el encuentro ha llegado al descanso con un empate 1-1.

No obstante, el CD Calahorra ha llegado al descanso en superioridad numérica ya que en el minuto 45 el colegiado ha sacado roja directa a Jorge Herrando y se ha visto al CD Calahorra aprovechar esa superioridad para afrontar el resto de encuentro

Al poco de dar comienzo la segunda parte, un centro al área navarra daba en la mano de un jugador y el colegiado señalaab penalti a favor del Club Deportivo Calahorra que sería  Iker Amorrortu el que desde, los 11 metros, ha batido al portero para adelantar al equipo local en el minuto 52.

 

El equipo local ha hecho gala de una total posesión de balón y así, nuevamente, tan solo 5 minutos después, en el minuto 57, en una demostración de  buen fútbol Iker Amorrortu volvía a superar al portero navarro para hacer el 3-1 en el marcador.

En ese momento el partido estaba asegurado y  el entrenador Diego Martinez pedia a sus jugadores calma y cabeza, pero estos seguían buscando el gol en cada jugada. Y ha llegado. Ffinalmente en el minuto 75   Rayco García en un balón muerto en el área pequeña, ha logrado cerrar el partido con el 4-1

Un gran partido, en resumen, que le da al CD Calahorra otros 3 puntos, con lo que revalida su gran temporada.

CLASES PARTICULARES BANNER