El CD Calahorra se prepara para jugar contra el Rácing de Ferrol

CD-CALAHORRA-UNIONISTAS

El primer equipo del Club Deportivo Calahorra no pasó del empate en su último partido en casa contra el Unionistas; pero no es poco si tenemos en cuenta que le sirve para mantener la imbatibilidad de las últimas siete jornadas en una categoría –la 1ªRFEF– en la que se enfrenta a rivales muy poderosos. El 1-1 contra el Unionistas CF de Salamanca le vale para estar en una posición relativamente cómoda en el puesto 12 de una tabla con 20 equipos.

El club rojillo informa hoy del plan de trabajo de sus equipos para esta semana que culminará el domingo, 19 de diciembre, con el partido que el primer equipo jugará contra el Rácing de Ferrol en su feudo gallego con el consiguiente desplazamiento. El equipo coruñés se encuentra en el sexto puesto de la tabla con 25 puntos ganados en los 16 partidos disputados hasta ahora. Ha ganado 7 partidos, empatado 4 y perdido 5. Ha marcado 20 goles y encajado 12.

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenará lunes, miércoles y jueves a las 10,30 horas, y el viernes a las 9,30 horas.

El sábado, 18 de diciembre a las 19,00 horas, jugarán en el Estadio Municipal A Malata frente al Racing Club de Ferrol.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles y jueves (20,00) y viernes (18,30) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 19 de diciembre jugarán en Viana frente al CA Vianés.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará martes, miércoles y viernes, a partir de las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 18 de diciembre, jugarán en el campo de San Emeterio a las 18,00 horas frente al Comillas CF.

 

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará lunes, miércoles y viernes a las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 18 de diciembre jugarán en el campo de El Salvador frente al San Millán

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves a las 17,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 18 de diciembre, jugarán en el campo de San Emeterio   frente a la UD Logroñés.

banner mini-precio ropadefiestas.com