El CD Calahorra trae de Pamplona otro punto tras empatar 0-0 con el Osasuna B

osasuna-calahorra

Escribe: Javi Sola. Con un empate a cero, terminaba hoy sábado  el último de liga de este año 2020 para el conjunto rojillo de Segunda B,  Osasuna B.- CD Calahorra de Segunda B,
El equipo calagurritno acudía a Pamplona sabiendo que lo iba a tener difícil ante un filial como Osasuna B, cuyos jugadores tienden siempre a tener el balón en su poder.

Al inicio del encuentro, un error cometido por el portero visitante, pudo haber permitido al conjunto local tomar la delantera en el marcador, pero los navarros no supieron rematar y encajar el balón en la portería de Roberto.
Minutos más tarde, después de un tiro lejano del equipo riojabajeño y un rechace, el esférico acabó en los pies de Santamaría que chutó con todas sus fuerzas y tropezó con el larguero.

En la segunda parte empezó a llover en las instalaciones de Tajonar y fue el momento en el que Diego Martínez empujó al equipo arriba, con lo que consiguió una clarísima ocasión de gol en la que Iker Amorrortu encaró al portero, pero éste supo salir correctamente tapando la portería que defiende.

Un empate a 0,  reparto de puntos y toca pensar en el partido de Copa del Rey que tendrá lugar el próximo dia 16 de diciembre en el campo municipal de La Planilla contra el CF La Nucia, a las 20:30 horas .

El equipo calagurritano suma un punto y con 15 puntos actualmente encabeza la clasificación.

BANNER COMERCIO JULIO 2022