El CD Calahorra vence 1-0 al Barbastro y prepara su partido contra el Izarra

El club y la peña Crianza Rojila programan una acción solidaria

CD Calahorra

El Club Deportivo Calahorra informa hoy, por una parte, de la organización de una acción solidaria en colaboración con la peña Crianza Rojilla a beneficio de la Conferencia de San Vicente de Paúl de la que informamos más abajo. Por otro lado da cuenta del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 8 al 13 de abril, teniendo en esta última fecha la cita más destacada con el partido de liga en 2ªRFEF que enfrentará al equipo de fútbol calagurritano contra el Izarra de Estella.

La principal formación rojilla ganó 1-0 en casa al Barbastro y desde el noveno puesto de la tabla –con 40 puntos– prepara animado el partido contra el equipo estellés al que aventaja en 10 puntos. El Izarra es el equipo que se encuentra más arriba entre los de la zona roja de la tabla. Conociendo el fútbol físico que tradicionalmente desarrolla el equipo navarro y la desesperada necesidad de puntos que lo saquen del grupo de descenso, los de Calahorra no pueden confiarse ni bajar la guardia en el partido del sábado.

banner entreviñas 2024 alargad0

 

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF entrenará miércoles a las 11,00 horas, jueves, viernes y sábado a las 10,00 horas. El lunes y martes descanso.

El domingo, 14 de abril a las 17,00 horas en el campo Merkatondoa, partido de liga frente al CD Izarra.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas, y sábado a las 11,30 horas. El martes descanso.

El domingo, 14 de abril a las 12,00 horas, en el campo municipal de La Planilla, partido de liga frente al CA Vianés.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. El martes y domingo descanso

El sábado, 13 de abril a las 16,00 horas, en el campo San Emeterio, partido de liga frente a la SD Oyonesa.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará miércoles a las 20,30 horas, y viernes a las 18,00 horas. Lunes, martes, jueves y domingo descanso.

El sábado, 13 de abril, en el campo Príncipe de Viana, partido de liga frente al CA Vianés.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará el martes y jueves a las 20,30 horas. Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo descanso.

El sábado, 13 de abril partido de liga frente a Oyón Blanquiazul.

 

 

ACCIÓN SOLIDARIA DEL CD CALAHORRA Y CRIANZA ROJILLA

El CD Calahorra y la Peña Crianza Rojilla han comenzado con la ya tradicional acción solidaria que tiene por objeto la recogida de alimentos no pereceros y productos de higiene personal, a favor de Las Conferencias de San Vicente de Paúl, en su delegación de Calahorra.

La colaboración se llevará a cabo por diferentes vías:

Se puede colaborar hasta el viernes 19 de abril llevando productos a Bar Oasis, Con-sentidos, Mercado de Miguel y Ferretería Sagar (c/Maestro Falla).

El domingo, 21 de abril, en el municipal de La Planilla durante el partido CD Calahorra vs Valle de Egües

Todo es bienvenido: leche, azúcar, aceite, pasta, conservas, legumbres precocinadas, galletas, pasta de dientes, gel, champú, etc..

«Desde el CD Calahorra y la Peña Crianza Rojilla agradecemos la colaboración de Bar Oasis, Grupo Sagar, Mercado de Miguel y Con-sentidos, y se invita a los calagurritan@s a colaborar en tan noble causa para que personas de Calahorra que lo pueda necesitar, se vea favorecido por un gesto, que puede costar poco pero puede aportar mucho», termina diciendo en su nota la casa rojilla y la peña.

recogida de alimentos CD Calahorra Crianza Rojilla

banner el pollo del abuelo