El CD Calahorra vuelve a la competición y prepara su partido contra el Bilbao Athlétic

CD-CALAHORRA-UNIONISTAS

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 3 al 9 de enero, periodo en el que destaca, como ya adelantamos, el partido del primer equipo contra el Bilbao Athlétic.

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenará lunes, martes, miércoles y viernes a las 10,30 horas, y el sábado a las 10,00 horas.

El domingo, 9 de enero a las 17,00 horas, jugarán en el campo municipal de La Planilla frente al Bilbao Athlétic.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, martes y miércoles a las 20,00 horas, y viernes a las 18,30 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 8 de enero a las 18,30 horas, jugarán en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) frente al Casalarreina CF.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará martes, miércoles y viernes, a partir de las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 8 de enero, jugarán en el campo de San Miguel frente al Tedeón CF.

 

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará lunes (17,00), miércoles (11,30 o 16,00) y viernes (17,00), en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 8 de enero, jugarán en el campo de La Salera frente al Náxara B.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes (17,00) y jueves (16,00) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 8 de enero a las 15,30 horas, jugarán en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) frente a la UD Logroñés.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR