El CD Calahorra ya tiene un sello de curso legal de su centenario

El presidente de Asfinca lo ha presentado oficialmente en su sede con motivo de la apertura del XXIII Fórum Filatélico y Numismático

matasellos cd calahorra directiva copia 2
La directiva del CD Calahorra, junto on el presidente de Asfinca y el concejal de Juventud estampan el sello conmemorativo. Fotos: Antonio Sola

Mucho público y extraordinario ambiente el que se ha vivido en la sede de la asociación Asfinca este sábado con motivo de la presentación del sello del centenario del CD Calahorra.

Numeroso público, aficionados del CD Calahorra,  directiva de la peña Crianza Rojilla y del CD Calahorra, así como varios concejales, se han dado cita en el Centro Cultural Fernando Herce, Sede de Asfinca (C/ Mayor, 8 bajo) donde el presidente de esta asociación numismática y filatélica Asfinca, Juan Carlos Sáenz, ha presentado el nuevo sello, acompañado de sobre y matasellos, que a partir de ahora tiene curso legal.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

A continuación muchos aficionados han querido estampar el sello del centenario que inmortaliza la efemérides del centenario del club de fútbol calagurritano. También han podido disfrutar de las colecciones que estos días se exponen en la sede:  una colección temática de los 100 años del Club Deportivo Calahorra, y otras colecciones de sellos y monedas, notafilia, cromos antiguos, billetes de lotería, calendarios, etc.

Este acto se enmarcaba dentro del XXIII Fórum Filatélico y Numismático «Ciudad de Calahorra» que comenzaba este sábado y se prolongará hasta el día 1.

La sede de Asfinca se abre este domingo, día 29, de las 10:30 a las 13:30 horas; el lunes y martes de las 18:30 a las 20:30 horas y, finalmente, el miércoles, día 1 de noviembre, de las 10:30 a las 13:00 horas.

banner campamentos tierra rapaz 2024