El CD Pradejón cayó en casa 1-3 ante el CD Parquesol

CD Pradejón 16-10-2021
Fotos: Antonio Sola

Escribe: Marta Vicente Oroz

CD Pradejón 1-CD Parquesol 3
Ayer se jugaba en Pradejón el partido contra el Parquesol, y ya en el inicio nuestras chicas se mostraron un poco desconectadas e imprecisas, fruto de lo cual llegaba en el minuto 2 el primer gol visitante, en un mal despeje de la defensa.

Con el 0-1 atenazante, el Pradejón no encontraba su juego mientras el Parquesol se imponía a las verdiblancas con un 0-2 en el minuto 19.
Las chicas de Israel Losa tenían una ocasión con un remate dentro del área de Alaitz que saca la portera haciendo una buena parada.

Ya en la segunda parte, el conjunto local se encontró más centrado y fue una y otra vez a por el gol. Comenzaba esa segunda parte con una gran ocasión para el equipo local, pero la delantera riojana no consiguió  materializar.

Y un partido más, Carmen no paró de intentarlo, pero esta vez la defensa rival no daba opción.
En el minuto 64 gran centro de Carmen que remata con un cabezazo Irene Yangüas dando esperanzas al equipo local y a su afición.
Con el equipo volcado arriba, en el minuto 91 una buena combinación de las chicas del Parquesol pondría el 1-3 definitivo.

Ayer no pudo ser pero en estas dos semanas de descanso recargarán las pilas para volver a reencontrarse con la victoria ante el Osasuna.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR