El CD Pradejón femenino pierde 0-2 contra el Deportivo Abanca

CD-Pradejón-Femenino

Con el partido CD Pradejón-Deportivo Abanca, reanudamos hoy las crónicas que sobre este equipo femenino riojano de la Liga Reto, nos envía Marta Vicente Oroz   

El  CD Pradejón  jugó ayer contra el Deportivo Abanca, el segundo partido del año, primero en casa, cuyo marcador final fue 0-2.

Comenzaba el Pradejón presionando muy arriba y con una clara ocasión en un gran remate de Silvia en un córner. Y fruto de esa gran presión que estaban haciendo las verdiblancas, cuatro minutos después, otro córner para el conjunto local.
En el minuto 11 se produjo un posible penalti a Adriana, que intentó regatear dentro del área pero el árbitro no señaló nada.
El Depor con una contra acabó en gol, pero el línea levantó el banderín, cosa que poco después le ocurriría al Pradejón en una falta rematada por N.Telleria.

En el minuto 27, córner a favor del equipo visitante que se convertía en uno contra uno de Carmen y la portera.
Pasada la media hora sorprendía el Deportivo Abanca que un pase atrás hacia el 0-1.

En la segunda parte, el Depor comenzó dominando el balón y dando muy pocas ocasiones a las pradejoneras, que aguantaron hasta los últimos cinco minutos cuando el Depor volvía a marcar y sentenciar el partido, 0-2.
Las pradejoneras tendrán ocasión de resarcirse en la próxima jornada, que volverá a jugarse en casa, esta vez contra el Athletic Club B, equipo que con 16 puntos se sitúa  por debajo del CD Pradejón, actualmente en el puesto noveno, con 17 puntos.

 

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR