El CD Pradejón gana a domicilio al líder, Levante Las Planas

victoria-cdpradejón-lasplanas

FC Levante Las Planas 1-2 CD Pradejón

El CD Pradejón ha conseguido hoy el «más difícil todavía»: ganar al equipo líder de la categoría, el FC Levante Las Planas, un equipo que tenía nada menos que el 8 de 8. Y además lo ha hecho en su feudo, el campo de San Juan Despí de Barcelona

El equipo de Pradejón sabía que estaba muy complicado, pero las riojanas no se han arredrado, han sabido aprovechar las ocasiones y se han traído 3 valiosos y merecidos puntos.

El partido ha comenzado con las pradejoneras muy serias, bien plantadas y ordenadas en campo contrario. Han tenido las mejores ocasiones, y así se adelantaban con el 0-1, perdonando Carmen el segundo.

En el minuto 44 del partido ha llegado el gol del empate 1-1, tras un desajuste creado en una jugada de mala suerte en la que la árbitra ha molestado sin querer a Silvia.

Comienza la segunda parte y han seguido con el mismo guión; las locales han empezado a tener más la pelota y se ha producido alguna llegada peligrosa al área verdiblanca.

El técnico Israel Losa ha introducido un triple cambio, dando entrada a Alaizt, Yangü y Laura Pérez en el minuto 55.
Y ha sido en una contra, cuando Carmen asiste a Yangu, que hace el 1-2.

La última media hora, nuestras chicas han sufrido mucho, aguantando el resultado hasta oir el pitido final que ha desatado la alegría. Objetivo conseguido: tres puntos y la moral muy alta para volver a jugar el próximo fin de semana ya en casa contra el CDE Racing

 

 

CLASES PARTICULARES BANNER