El CD Pradejón gana al Real Oviedo 4-2

CD Pradejón 16-10-2021
Fotos: Antonio Sola

Cd pradejón gana al cd Oviedo

El CD Pradejón ha vuelto a demostrar su enorme potencial. Esta vez en su propia casa ha hecho un partidazo que le ha valido anotar 3 puntos al ganar 4-2 al Real Oviedo.

Nuevamente, como ya ocurriera en la pasada jornada, el primer gol de las riojanas ha llegado en los primeros compases del partido y así, en el minuto 7, la navarrica Alaitz se ha estrenado con un golazo. Tres minutos después, Adri lo ha vuelto a intentar pero sin tener la misma suerte que su compañera.

Después de que el Pradejón hubiera tenido varias ocasiones sin lograr aumentar marcador, el equipo visitante ha apretado el acelerador y, en el minuto 23, aprovechando un despiste de la defensa verdiblanca, ha logrado el gol del empate.  Y con 1-1 se han ido al descanso.

 

La segunda parte ha comenzado con un gran Pradejón que conseguía el 2-1 en el minuto 46 merced a una gran jugada al primer toque entre las delanteras del Pradejon, y vuelve a brillar Alaitz.
Llegado este momento, el equipo local se ha adueñado del partido y ha conseguido un tercer gol. Ha sido en el minuto 58 con un pase de la capitana a Adri hace que el marcador vuelva a tener una ventaja hacia el rival.

Poco después nos encontramos con un uno para uno, Carmen corre hacia la portería sin encontrar el gol, pero no se rinde, metiendo un golazo de córner en el minuto 74.

El segundo tanto del equipo ovetense se ha producido a consecuencia del penalti comido por nuestra portera en el 84.

El Pradejon puede estar muy satisfecho por su trabajo, y ha vivido hoy dulce victoria con un resultado muy abultado 4-2.

Ahora toca seguir trabajando y preparándose para el siguiente partido que se disputará en Badalona el 31 de Octubre contra el CE Seagull.

CLASES PARTICULARES BANNER