El CD Pradejón logra por fin la merecida victoria

CD PRADEJON gana al Parquesol

CD Parquesol 0- CD Pradejón 1

El Complejo Deportivo José Luis Saso ha sido el escenario donde hoy las jugadoras del CD Pradejón por fin han podido recoger los frutos de su trabajo con una primera victoria que viene a romper un ciclo de malos resultados.

El Pradejón empezaba adelantándose en el minuto 4 con un golazo de Merche desde fuera del área. El equipo riojano ha podido aumentar el resultado con varias ocasiones pero no ha llegado a materializar.

En la segunda parte se ha visto a un Parquesol activo teniendo más la pelota. No ha causado grandes ocasiones, pero sí ha tenido en jaque a un Pradejón que ha sabido aguantar en todo momento.

La diferencia en el marcador podía haber sido más abultada porque en los últimos 10 minutos, las Pradejoneras han tenido dos ocasiones. Una, por parte de Carmen que ha recibido un pase al espacio, pero su disparo lo ha parado la portera rival.  Pocos minutos después,  Adriana recibía un pase fuera del área pero  su disparo no ha estado acertado.

El gol no ha hecho sino revalidar que el equipo de Pradejón tiene mucho potencial. Hoy, como en las anteriores jornadas, ha aguantado y luchado hasta el final, pero esta vez ha podido lograr estos 3 puntos tan merecidos.

cd pradejón femenino

CLASES PARTICULARES BANNER