El centro de FP La Planilla ayuda a sus alumnos a definir su vocación académica y profesional

Con un ciclo de charlas orientativas en las que colaboran la Universidad de La Rioja, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Universidad Pública de Navarra

Charlas orientación académica
Las charlas ayudan a los alumnos a decidir su futuro profesional según su vocación y en consecuencia los estudios que deben seguir

Jessica Calvillo, psicopedagoga y encargada del Departamento de Orientación en el Centro de Formación Profesional La Planilla, ha organizado un nuevo ciclo de charlas orientativas en las que colaboran la Universidad de La Rioja, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Universidad Pública de Navarra.

Según la responsable el motivo, no es otro, que ayudar a los alumnos en la elección del curso que viene y motivarles así, para la continuidad en sus estudios.

El ciclo de charlas orientativas está en sintonía con la filosofía del centro de  ayudar al alumnado en la toma de decisiones y en el autoconocimiento. De la misma manera, forma parte del trabajo docente «para conseguir el mejor futuro para nuestros estudiantes en base a sus intereses», según dice el centro de FP La Planilla en una nota de prensa.

Dentro de esta proyección académica, los alumnos también han podido asistir a formación online ofrecida por la UNIR, donde se les ha explicado las claves para mejorar la redacción y la presentación del módulo de Proyecto que tienen que realizar al finalizar el ciclo a través de una masterclass muy completa y de mucha utilidad para todos los asistentes.

BANNER DIA DE LA RIOJA