El Centro Ecuestre El Carmen participó en la Feria del Caballo de Marcilla

Centro ecuestre El Carmen. Marcilla.5

La feria del caballo es una de las tradiciones que se han perdido en muchos pueblos, pero en la localidad navarra de Marcilla se mantiene viva y se celebra con gran animación cada 12 de octubre.

Y en esta pequeña localidad ribereña estuvo ayer el Centro Ecuestre El Carmen, de Calahorra, dirigido por Pedro Ciordia, que acudió con varios alumnos y algunos de sus de sus caballos.

La jornada estuvo muy animada y, como de costumbre, el Centro Ecuestre El Carmen participó en la trashumancia llevando unas vacas mansas hasta el foso de Marcilla. Después entró una manada de potros que fueron guiados desde las afueras del pueblo.

Hubo unos 200 caballos, y el espectáculo atrajo a mucho público, que también pudo disfrutar de los paseos a caballo y en calesa, exhibiciones de doma, y todo lo relacionado con el mundo del caballo, fundamentalmente la compraventa de caballos, motivo que dio origen a esta feria.

Además este año, la feria se ha completado con una completa exposición monográfica del mundo rural, su ganadería y agricultura.

A continuación, galería fotográfica de la participación ayer del Centro Ecuestre El Carmen (https://www.instagram.com/ce_elcarmen/?hl=es), situado en el Camino del Carmen, de Calahorra:

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR