El Centro Joven Municipal abre su plazo de inscripción el 20 de junio

Celebrará jornadas de puertas abiertas del 20 al 30 de junio

Centro Joven 2022
Edificio que alberga el Centro Joven Municipal de Calahorra

El plazo de inscripción en el Centro Joven Municipal, para los nacidos entre 1992 y 2010, comenzará el 20 de junio y se prolongará hasta el día 30 del mismo mes.

Además, en ese mismo periodo celebrará jornada de puertas abiertas con el objetivo de mostrar tanto las capacidades del edificio como los servicios que se ofrece. Los jóvenes nacidos entre 1992 y 2010 podrán acceder libremente al Centro Joven y disfrutar de sus actividades y espacios durante estos días.

Las instalaciones del Centro Joven se ofrecen a los jóvenes usuarios para fomentar y promover el desarrollo de las iniciativas juveniles y las visitas se llevarán a cabo según orden de llegada hasta cumplir la ratio monitor/menores y aforo permitido por la normativa vigente en cada momento.

El periodo de actividad se iniciará el 1 de julio, momento en que será imprescindible contar con la condición de socio para acceder a la oferta del Centro Joven.

La cuota general es de 70 euros, pero con la presentación del Carnet Joven se queda en 63 euros. En caso de asistencia de dos o más hermanos, tanto a la Ludoteca como al Centro Cívico Juvenil, se aplica un descuento y el precio será de 55 euros por persona.

La inscripción podrá realizarse a través de la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) o a través de la nueva plataforma de inscripciones a cursos de la página web municipal www.calahorra.es

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1