El CJCC aplaza un taller y anuncia un encuentro virtual para el viernes sobre la mujer en el deporte

Encuentro virtual CJCC
Javier Moncayo y Sofía Martínez, encargados de hablar sobre la mujer en el deporte

El taller “Deconstruir nuestras realidades internas” organizado por el Consejo de la Juventud para identificar el racismo en la sociedad actual y previsto para el día 24, ha sido aplazado debido a la situación actual. dicen los responsables del CJCC que van a esperar a que la situación sanitaria mejore ya que solo podían acoger a 10 personas; el cupo ya estaba cubierto y la gente seguía interesándose en participar.

“A todas esas personas les pedimos disculpas y nos pondremos en contacto con ellas. Esperamos dar una fecha en breve”, dice el CJCC. Lo que sí continúan son los Encuentros Virtuales del Mes de la Mujer, organizados por los Consejos de la Juventud riojanos.

El de este viernes se fija en el papel de la mujer en el deporte, en concreto en el mundo del fútbol. Bajo el título “Con un balón en los pies y en el corazón”, charlarán sobre ello la voluntaria y jugadora del CD Calahorra Femenino, Sofía Martínez Lana, y el entrenador del EDF Logroño Femenino, Javier Moncayo. Será a las 19:30h en directo y de manera gratuita a través de Facebook y de Youtube del Consejo de la Juventud.