El CJCC busca jóvenes para un encuentro sobre medio ambiente en Palermo

De forma paralela participa en un cursillo sobre la Ley de Voluntariado y prepara su Plan de Voluntariado

CJCC encuentro en Palermo

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) busca a 7 jóvenes de entre 18 y 25 años para debatir sobre el medio ambiente en un encuentro que se celebrará en Terra Franca, Palermo (Italia), del 23 al 29 de noviembre de 2023.

En esta ocasión se trata de un encuentro trilateral de jóvenes comprendidos entre 18 y 25 años llegados desde Turquía, España e Italia para concienciar sobre la crisis climática y realizar talleres y actividades sobre el mismo tema.

Los currículums para esta convocatoria, financiada 100% por el programa Erasmus+, se pueden enviar hasta el día 27 de octubre al área responsable del Cuerpo Europeo de Solidaridad del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra: [email protected]

 

El CJCC participa en una formación de Red Reconoce

Por otra parte, el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) continúa formándose para poder mantener a la entidad y todas sus voluntarias y voluntarios actualizados con la Ley de Voluntariado. También se forma en la importancia de plasmar sus competencias y valorar sus actividades dentro del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra.

Con este objetivo, el pasado 29 de septiembre el CJCC participó en las clases que se impartieron en la sede del Consejo de la Juventud de España. Así, trabajaron de una manera práctica principales aspectos marcados por la Ley de Voluntariado y cómo reflejarlos en el plan de voluntariado de su propia entidad.

Tras la formación, el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra va a actualizar su Plan de Voluntariado, que en breve presentará a sus voluntarias y voluntarios.

CJCC formación Plan Voluntariado grupo

banner el pollo del abuelo