El CJCC busca jóvenes y soportes para la VI Ronda con Arte Joven

carteles Ronda con Arte Joven CJCC

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) está trabajando en la VI Edición de “Una Ronda con Arte Joven”, comenzando por la búsqueda de jóvenes artistas y lugares para la próxima edición este proyecto que «colma de arte y vitalidad nuestro querido Casco Antiguo de Calahorra».

«Buscamos a jóvenes talentos en todas las disciplinas artísticas, desde las artes escénicas, hasta el arte urbano como el grafiti o murales. Además, estamos explorando nuevos espacios para exhibir este arte joven: desde fachadas hasta balcones y escaparates», dice el CJCC.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Participar es muy sencillo. Si eres un joven artista con talento o tienes un espacio interesante para mostrar, ponte en contacto con el CJCC a través del correo electrónico [email protected] o lláma a los números 941 147 746 o 667 463 791 (también disponible en WhatsApp).

El CJCC invita a los jóvenes con inquietudes artísticas a unirse a la Ronda con Arte Joven para hacer «un evento inolvidable lleno de creatividad y energía».

Colaboran en esta iniciativa la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, el Ayuntamiento de Calahorra y el Instituto Riojano de la Juventud.

banner campamentos tierra rapaz 2024