El CJCC busca voluntarios para un proyecto ecológico en Finlandia

Se desarrollará del día 3 de abril al 9 de diciembre de este año

cartel CJCC voluntariado en Finlandia

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) busca jóvenes de 18 a 30 años de edad que quieran participar en una nueva convocatoria del Cuerpo Europeo de Solidaridad para acometer un proyecto ecológico en Finlandia.

El destino es una Asociación llamada Ecoaldeas Kurki y el voluntariado se realizará entre el día 3 de abril y 9 de diciembre de 2024.

digitalízate banner alargado

Este proyecto de 9 meses se centra en promover prácticas ecológicas y sostenibles, la solidaridad, tolerancia y creación de un ambiente multicultural en la pequeña Ecoaldea de Kurki en Vesilahti, Finlandia.

Cada año reciben a seis voluntarios de diferentes países. El proyecto es una oportunidad para conseguir conocer nuevas culturas, aprender sobre estilos de vida comunitarios y ecológicos, desarrollar actividades sociales y habilidades prácticas que pueden impactar la vida de los voluntarios después del proyecto.

El programa está financiado por la Unión Europea: los gastos de alojamiento y transporte están financiados; así como la comida y dinero de bolsillo.

Para más información y envío de currículums, dirigirse a [email protected] o [email protected]