El CJCC nos invita a «poner a funcionar nuestro coco»

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) continúa apostando por ofrecer a la juventud calagurritana y de su comarca actividades de ocio alternativo. En esta ocasión se trata de las Jornadas de Juegos de Lógica, que en su nueva edición tendrán lugar en la terraza de la Cafetería Oasis (Paseo del Mercadal, 23) los viernes 18 y 25 de junio, a partir de las 21:00 horas

El CJCC recuerda que lleva más de 5 años ofreciendo esta popular y demandada actividad en la que los participantes, por equipos de hasta 4 personas, son desafiados a resolver tres juegos de lógica en el menor tiempo posible. Estos juegos, que no entrañarán gran dificultad ya que el objetivo principal es pasar un rato divertido. Pueden ser desde acertijos a problemas de visión espacial o juegos de palabras.

Las inscripciones se realizarán en el momento y de manera gratuita dice el consejo que añade que «la experiencia del año pasado demostró que se trata de una actividad totalmente segura y que contamos con una juventud que tomó parte de una manera sumamente responsable».

Para participar, los interesados simplemente tienen que acudir el día y hora señalados a la terraza, acercarse al punto de información que el CJCC tendrá instalado y recoger el pack en el que encontrarán la ficha de inscripción, bolígrafo y los tres juegos de la noche.

Una vez solucionados los juegos, deben entregar de vuelta el pack. La organización anotará la hora de recogida y de entrega del pack, a fin de ver cual es el equipo que los ha solucionado de manera correcta en menos tiempo. No se podrá usar ningún dispositivo móvil durante la resolución y la organización se reserva el derecho de dar por finalizada la participación si se incumplen las normas, al igual que si no se respetan las medias sociosanitarias vigentes.

El equipo ganador de cada noche recibirá un «suculento premio» compuesto por una cena en una bocatería y se realizarán diferentes sorteos entre todos los participantes. Además, el Club Calahorrano de Ajedrez propondrá retos y partidas rápidas durante ambas citas y, seguramente, haya más sorpresas.

Con esta actividad, el Consejo colabora en la programación del ‘Verano Joven’ organizado por la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayto. de Calahorra.

Para más información, pueden dirigirse al mail [email protected] o mediante llamada telefónica al 941 147 746 o WhatsApp al 667 463 791. También pueden acercarse a la sede del CJCC situada en la calle Julio Longinos, 2 (Centro Joven).

BANNER DIA DE LA RIOJA