El CJCC organiza la segunda edición de Artestima

"Un emocionante proyecto dirigido a jóvenes de 10 a 12 años, diseñado para fortalecer la autoestima a través del arte"

cartel Artestima 2024

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) presenta la segunda edición del proyecto Artestima, «un emocionante proyecto dirigido a jóvenes de 10 a 12 años, diseñado para fortalecer la autoestima a través del arte«. Esta iniciativa, completamente gratuita, cuenta con diferentes apoyos para poder salir adelante.

Artestima se llevará a cabo los martes y jueves de los meses de abril y mayo en la sede de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Calahorra. Dos grupos estarán disponibles para garantizar la participación de todos los interesados, con horarios de las 17:00 a las 18:00 horas y de las 18:00 a las 19:00 horas.

Esta actividad gratuita es posible gracias al apoyo fundamental de Fundación La Caixa y el apoyo de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, el Ayuntamiento de Calahorra y el Instituto Riojano de la Juventud.

Para más información e inscripciones hay que contactar con el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra en sus teléfonos 941 14 77 46 o 667 46 37 91 y por correo electrónico [email protected]