El CJCC pone en marcha su «Juegoteca»

"Una experiencia de juegos modernos y diversión sin límites", dice el consejo sobre este nuevo servicio gratuito

cartel Juegoteca CJCC

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra presenta su “Juegoteca”, una iniciativa dedicada a fomentar la diversión, la creatividad y la conexión social a través de una extensa colección de juegos modernos.

El CJCC puntualiza las características de este nuevo servicio:

  1. Servicio Gratuito: Únete a nuestra Juegoteca de manera gratuita para acceder a nuestra amplia colección de juegos de mesa.
  2. Fianza de Garantía: Para garantizar el cuidado y la devolución oportuna de los juegos, solicitaremos una fianza de 20 euros al momento de unirte al servicio.
  3. Devolución de la Fianza: La fianza será devuelta íntegramente una vez que decidas dejar de ser usuario de Juegoteca, siempre y cuando todos los juegos prestados sean devueltos en buen estado.

La tipología de juegos disponibles son los siguientes: cooperativos, roles ocultos, party games, avanzados,  roll & write, misterio, wargames, construcción de mazos, familiares e  infantiles.

El CJCC anima a los interesados a acceder a la Juegoteca: «Acompáñanos en esta gran iniciativa y ¡Explora, juega y conecta con nuestra Juegoteca! Para más detalles, visita nuestra web donde podrás ver todos los juegos que podrás tomar prestados si decides ser miembro de este servicio: https://consejojuventudcalahorra.com/cjcc/juegateca/

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra agradece la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra y del Instituto Riojano de la Juventud para poder desarrollar este proyecto.