El CJCC recibe a dos nuevos voluntarios europeos

Riccardo Barri, de Italia, y Alina Marie Sarkissian, de Austria

CJCC Voluntarios Europeos 2024
Los voluntarios europeos en Calahorra, Alina Marie Sarkissian, de Austria y Riccardo Barri, de Italia

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) se complace en anunciar la incorporación de dos nuevos voluntarios europeos a través del Cuerpo Europeo de Solidaridad, englobado dentro del programa Erasmus+. «Estos voluntarios fortalecerán nuestras actividades y las de nuestras asociaciones miembro durante un período de 10 meses», dice el CJCC.

Riccardo Barri, de Italia, y Alina Marie Sarkissian, de Austria, han sido las personas seleccionadas para colaborar con nuestra entidad y ellos eligieron enviar sus currículums debido al interesante proyecto de actividades que vieron que se desarrollará en Calahorra a lo largo de este año 2024. «Su participación será fundamental para el enriquecimiento de nuestras iniciativas y el impulso de proyectos significativos que beneficiarán a la juventud de la comarca de Calahorra», subraya el CJCC.

El Cuerpo Europeo de Solidaridad proporciona oportunidades valiosas para el desarrollo personal y profesional de jóvenes entre 18 y 30 años. Este intercambio cultural enriquecedor no solo fortalece a nuestras entidades, sino que también permite a los jóvenes de la comarca acceder a experiencias internacionales enriquecedoras.

El CJCC alienta a todos los jóvenes de la comarca de Calahorra a visitar su oficina, sita en el interior del Centro Joven de Calahorra, donde podrán obtener información detallada sobre el Cuerpo Europeo de Solidaridad y explorar cómo participar en futuras iniciativas de voluntariado europeo.