El Club Active en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica

Olga Losantos se despidió de la competición en esta prueba con un soberbio ejercicio. El club participó también en Logroño consiguiendo una medalla de plata

Club Active Campeonato de España
Rodeada por sus compañeras, Olga Losantos se despidió de la competición en el Campeonato de España

Durante la semana pasada se celebró en Zaragoza el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica en el que participaron cuatro componentes del Club Active.

El jueves fue el turno de las pequeñas, Alba Sainz y Sofía Ginés, que hicieron dos grandes ejercicios. Al día siguiente, Naiara Cansado pasaba por el tapiz del pabellón Siglo XXI, y lo hizo con fuerza y elegancia.

El domingo actuó la veterana Olga Losantos en una jornada muy especial y llena de emociones al ser esta su última participación. Olga dijo adiós a la competición después de muchos años, y lo hizo con un soberbio ejercicio. Atrás quedan momentos imborrables, muchas experiencias, torneos, recuerdos y anécdotas. El Club Active le dedicó una cariñosa despedida.

Por otra parte, el pasado sábado, el Club Active participó en el torneo organizado por el logroñés Club Lirena. Las gimnastas Elia, Noelia, Dora e Irene, además de disfrutar y pasárselo estupendamente, realizaron unos magníficos ejercicios. Destacó Irene Lorente que consiguió la medalla de plata. 

Club Active en competición Club Lirena
Gimnastas del Club Active en la competición del Club Lirena

BANNER DIA DE LA RIOJA